El Gran Empresa Business Club es la herramienta idónea para activar el negocio ya que ofrece una nueva propuesta comercial que implica a un numeroso grupo de empresarios. Gracias a este club de negocios sus miembros aprovechan las sinergias de grupo con el objetivo de generar actividad y obtener así beneficios directos.

GE Luxury Majorca es una marca que da a conocer a los empresarios y directivos extranjeros las propiedades más exclusivas y lujosas de la isla. Tanto si te gusta un ático en pleno centro de Palma, como si prefieres la tranquilidad de un chalet en las zonas más selectas de la isla. Luxury Majorca te lo pone fácil.

Generar negocio entre los miembros del club es importante, pero sobre todo, buscamos captar clientes por recomendación o promoción. Para ello, hemos creado la marca comercial mallorcasoluciones.com paralela al club, la cual nos da la proyección necesaria para llegar a nuevos clientes, a través de redes sociales, internet, TV, radio y prensa.

El GE Turismo y deporte es un programa de radio dirigido por Rafael Company en Radio Marca todos los miércoles de 19:00 a 20:00 en la 91.6 FM. Turismo y deporte invita cada semana a empresarios del mundo del ocio deportivo de toda mallorca, informando sobre las principales características y técnicas encesarias para poder realizar ese deporte.

El Forum Mallorca Tourism Solutions es la antesala de la Expo Mallorca Tourism Solutions.
Ambos son organizados por MCS teniendo como meta principal el desestacionalizar las propuestas turísticas de Mallorca. Para ello invitamos a empresas de todos los sectores a participar en jornadas de networking activo.

Editamos la revista "Gran Empresa". Publicación temática orientada a empresarios y directivos, golf, pádel, temas económicos y libros para empresarios son secciones destacables. Conocida por un 68% de los altos cargos empresariales en toda Mallorca. Tenemos una tirada de 8.000 ejemplares y disponibilidad para verla online.

Mallorquina de Comunicación y Servicios, S.L.
- Copyright © 2015 JMRE - Todos los derechos reservados.

United Kingdom gambling site click here