Mallorca Tourism Solutions

Somos los organizadores del Forum Mallorca Tourism Solutions. En estas jornadas intentamos reunir a todas las empresas de actividades especializadas que ofrece Mallorca a sus visitantes, para activar las sinergias de trabajo e impulsar la desestacionalización turística de Mallorca.
La economía de nuestra comunidad depende del turismo.

Mucho más que sol y playa

Mallorca es mucho más que sol y playa y por prime­ra vez en nuestra isla todos los profesionales del sector turístico, dispondrán de un punto de encuentro multitudinario que favorecerá e incentivará las relaciones comerciales entre las empresas del sector. También participarán otras empresas que directa o indirectamente se relacionan con el turismo.

Repercusión y objetivos

El evento contará con la presencia de más de trescientos empresarios del sector turístico y tendrá un amplia difusión mediática.

El objetivo de la 1st FORUM Mallorca Tourism Solutions es la des­estacionalización de Mallorca ofreciendo un encuentro empresarial multitudinario del sector turístico especializado, activando su promoción y las relaciones comerciales tanto a nivel local como internacional.

Prólogo de la 1st Expo Mallorca Tourism Solutions

Este fórum será el prólogo de la 1st EXPO Mallorca Tourism Solutions que aplazará su celebración al mes de octubre en el Palma Arena.

Mallorquina de Comunicación y Servicios, S.L.
- Copyright © 2015 JMRE - Todos los derechos reservados.

United Kingdom gambling site click here