Realización de vídeos

Se estima que dentro de 2 años, más de la mitad del flujo de tráfico en internet sea de los videos, El aumento de las bandas anchas facilita cada vez más que miles de usuarios apuesten por los vídeos cómo método principa de márketing de una empresa, haciendo que la demanda de esta plataforma se triplique. En cuando al tráfico móvil, se estima que aumente dieciocho veces.

En Mallorquina de Comunicación y Servicios, S.L. realizamos todo tipo de vídeos promocionales y de márketing empresarial. El video es una gran herramienta para contar historias. Si tienes una visión creativa adecuada-por ejemplo, el video es la opción perfecta para descargar todos esos impulsos creativos audiovisuales, y transmitirlos a los clientes. (no se trata de que te conviertas en un experto director de cine, edición y cinematografía, de la noche a la mañana). Las personas son altamente atraídas por la experiencia audiovisual y además, son más digeribles que un texto.

El video puede generar valor humano, puede hacer que tus consumidores se sientan más en contacto con tu marca. Esta virtud aumenta en función del contenido, por ejemplo, puedes hacer presentaciones de tu empresa y tus colaboradores mediante un video original -por favor, no apliques la estética empresarial cliché- y de este modo, podrás exponer más la personalidad de tu empresa.

Para empezar con esta estrategia, crea un canal de Youtube o de Vimeo. Siempre utiliza el código embed para agregar tus videos a tu página web, compártelos en las redes sociales e intégralo en tu plan de email marketing. Saca todo el provecho que puedas de esta técnica.

Vale más una imagen que mil palabras, se suele decir. ¡Imagínese un vídeo!.

Mallorquina de Comunicación y Servicios, S.L.
- Copyright © 2015 JMRE - Todos los derechos reservados.

United Kingdom gambling site click here